Formulario de búsqueda

Arrancan las actividades extraescolares y de apoyo educativo organizadas por el Consistorio
Desde el Consistorio requenense se informa de que todavía quedan plazas vacantes en alguna actividad. Dirigida a la población escolar de entre 3 y 18 años, la iniciativa está subvencionada por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por lo que dichas actividades son gratuitas para las familias
Martes 27 de Abril de 2021
Requena (27/04/2021).- Ya se han iniciado las actividades de apoyo educativo y extraescolares,  culturales y deportivas subvencionadas por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte dirigidas a la población escolar de nuestro municipio de entre 3 y 18 años, para compensar los efectos negativos del confinamiento consecuencia de la emergencia sanitaria ocasionada por la Covid-19.
Desde el Consistorio requenense se informa de que todavía quedan plazas vacantes en alguna actividad y por tanto, las familias interesadas todavía pueden presentar sus solicitudes a las actividades preferentemente por vía telemática en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Requena cumplimentando la SOLICITUD realizada a tal efecto, y adjuntando también la documentación pertinente o bien, presencialmente, con cita previa, por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Requena, oficina SAT.
La documentación a presentar junto a la solicitud será para todas las actividades:
- Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o pasaporte de la persona solicitante ( padre, madre o tutor/a ) 
- Fotocopia del Libro de familia o certificado nacimiento del alumno/a 
- Un certificado de matrícula expedido por el centro educativo de Requena donde haya estado matriculado/a el alumno/a beneficiario/a durante el curso 2019-2020.
Además, en el caso de actividad apoyo educativo en logopedia y/o trastornos del lenguaje aportarán también el informe elaborado por el orientador/a o maestro/a de audición y lenguaje del centro educativo en el que cursaba durante el curso 2019-2020 en el que informe de la circunstancia concreta ( logopedia ) 
Una vez presentada la solicitud y documentación pertinente, la empresa encargada de cada una de las actividades se pondrá en contacto con cada familia para indicarle si ha sido admitida en la actividad y el lugar y horario de realización de la misma.
En caso de que no quedasen plazas disponibles, el alumno/a se incluiría en lista de espera para futuras vacantes si las hubiese.
Para cualquier duda o aclaración pueden escribir un correo a
o llamar al teléfono 662.681.622.
 
Por último, cabe recordar que las actividades que se están llevando a cabo son las siguientes:
 
- Actividades de refuerzo educativo en lengua castellana para alumnado de 5º y 6º primaria, 1º,2º,3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato.
- Actividades de refuerzo educativo en matemáticas para alumnado de 5º y 6º primaria, 1º,2º,3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato.
- Intervención en logopedia y/o trastornos del lenguaje para alumnado del municipio entre 3 y 18 años.
- Actividades lúdico-deportivas zumba para alumnado de infantil y primaria.
- Actividades lúdico-deportivas patines para alumnado de infantil y primaria.
- Actividades de danza para alumnado de infantil y primaria.
- Actividades de teatro para alumnado de infantil y primaria.
- Actividades de informática para alumnado de primaria, secundaria y bachillerato.
 
Site developed with Drupal