Exaltación Totémica

Se encuentra usted aquí

UBICACIÓN

Microrreserva de Flora "Las Hoyuelas". Sinarcas. El recorrido por esta nos mostrará una amplia variedad de plantas y árboles mediterráneos, entre los que encontraremos quejigos y nogales. Así mismo, la abundancia de agua en el paraje y la garganta del río constituyen un inmejorable hábitat para la fauna del lugar que podremos observar si recorremos con atención la mircrorreserva.

ACCESO

Desde Sinarcas por la N-330 en dirección Teruel, a unos 2 Km., hay un camino señalizado a la derecha hacia el monte "La Solana", continuamos 1.5 Km por un camino asfaltado en parte, hasta otro desvío señalizado a la izquierda "a la Toba por Las Hoyuelas", continuamos siguiendo la señalización de la senda de pequeño recorrido existente y llegaremos hasta la microrreserva.

ESCULTURA

Esta recoge el espíritu de exaltación de la naturaleza que, entre otros aspectos, significa un lugar donde se protege de algo que realmente valoramos. La escultura hace un guiño a los "palos de la luz" a fuentes de energías renovables y menos peligrosas que algunas de las utilizamos actualmente.

 

 

 

Compartelo

Site developed with Drupal