Formulari de cerca

Deportes

Introducción

El área de Deportes del M.I Ayuntamiento de Requena,  es la encargada de proponer, desarrollar y gestionar los diferentes programas deportivos de la Institución, además se encarga de la  planificación, mantenimiento y gestión de la red de instalaciones deportivas del municipio, asi como de colaborar u organizar los diferentes eventos deportivos que se realizan en la localidad y sus aldeas.

La concejalía de deportes también destina sus esfuerzos a fomentar la práctica de la actividad física y deporte entre todos sus ciudadanos.  

 

 

 

 

Tareas

  • Asesoramiento en materia deportiva a clubs o entidades deportivas, y al público en general.
  • Consultas de información deportiva local.
  • Tramitación y gestión de solicitudes y subvenciones en materia deportiva.
  • Promoción y fomento del deporte municipal.
  • Planificación de actividades deportivas municipales.
  • Planificación de la red de instalaciones deportivas municipales.

 

Actividades

  • ¿Dónde acudir para inscribirse a una actividad deportiva municipal?:
  • Si es ofertada por las escuelas deportivas municipales: Aeróbic, gimnasia de mantenimiento, gimnasia tercera edad, yoga, pilates, atletismo, baloncesto, judo, karate, fútbol sala, tenis, bádminton, tenis de mesa, bicicleta, en el pabellón cubierto municipal, en horario de tarde de lunes a viernes.
  • Si es ofertada por la escuela municipal de fútbol: en el campo de fútbol municipal, en horario de tarde de lunes a viernes. o Si es ofertada por el centro acuático comarcal: cursos de natación para bebés, niños, jóvenes, adultos y tercera edad, natación terapéutica, embarazadas o natación adaptada, gimnasio y actividades físicas dirigidas, en la piscina cubierta en horario de mañanas y tarde.
  • Si es ofertada por una asociación deportiva local: asociación de tenis de mesa, club de atletismo, club de baloncesto, club de mountain bike, club de tiro olímpico, club fluvial, club ajedrez, club de cazadores, peña cicloturista, club deportivo atletas, raid altiplano, sporting club requena, sociedad colombicultura requenense, club de cetrería, club de hockey, club yoshitaka ( club de karate), club esclaextric "slot requena", club futbol sala, club motociclista altiplano, club de golf, club de tenis, club de judo, club de senderismo y orientación, asociación colombicultura, asociación ornitológica, club de piragüismo, motoclub Los Isidros, sociedad de colombicultura la Vega, club deportivo y musical de San Antonio, agrupación atlética de San Antonio, club de mountain bike de San Antonio y club raid hípico aldeas, contactar con el propio Servicio de Deportes.

 

Recintos

Puede ver el listado completo de instalaciones deportivas con sus direcciones en instalaciones municipales.

Pabellón cubierto: 96 230 25 01

Campo de fútbol: 96 230 21 53

Piscina Cubierta: 96 230 54 51

Piscina de verano: 96 230 05 13

 

Solicitudes

  • Puede descargarse solicitudes para actividades deportivas del catálogo de trámites de deportes
  • Puede descargarse solicitudes para realización de un evento deportivo en
  • Como crear una entidad deportiva. En los archivos adjuntos podréis encontrar un documento explicativo con los pasos a seguir, así como todos los anexos necesarios.

Apartados

 

Contacto

Concejal: Álvaro Pérez Vanacloy

Técnico responsable: Paola Zahonero Abril

Dirección oficina: Pz/ Consistorial S/N, 46340 - Requena

Teléfono oficina: 96 230 14 00 (Extensión 2054)

Correo electrónico: deportes@requena.es

Horario atención al público: lunes, martes, miércoles y jueves De 9 A 15 H.

Site developed with Drupal