Formulario de búsqueda

Sesión Ordinaria de Pleno jueves 12 abril 2018
Martes 10 de Abril de 2018

Sesión Ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar el  día 12.04.18, a las 20,30 horas,  para tratar los asuntos siguientes que conforman el Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, borrador de acta de sesión anterior.

2. Aprobar, si procede, propuesta de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, sobre grupo de titulación puestos de Oficial, según la ley 17/2017, de la Generalitt, de coordinación de los policías locales de la Comunitat Valenciana.

3. Dar cuenta de la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2017.

4. Dar cuenta del Informe Anual sobre gestión de facturas electrónicas y del registro contable de facturas.

5. Aprobar, si procede, modificación de la Ordenanza General de Subvenciones.

6. Aprobar, si procede, modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por apertura de zanjas y calicatas en terreno de uso público y cualquier remoción del pavimento o aceras en la vía pública.

7. Aprobar, si procede, propuesta de adhesión a la central de contratación de la FEMP..

8. Ratificar, si procede, Decreto de alcaldía N.º 732/2018, de fecha 12.03.18,  por el que se aprueba convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Valencia, D. Pedro Marco Martínez y el Ayuntamiento de Requena, para convocatoria de la Beca Pedro Marco en el municipio.

9. Aprobar, si procede, propuesta de la concejalía, para la actualización parcela resultante de deslinde relativo a la finca registral n.º 23.702, de propiedad municipal.

10. Aprobar, si procede, propuesta de  Alcaldía, de solicitud de la prestación de los servicios contemplados en el Convenio de Colaboración suscrito el dia 6 de junio de 2016,  entre el MINHAP y la Generalitat Valenciana, para la prestación mutua de soluciones básicas de administración electrónica.

11. Aprobar, si procede, Reglamento del Carné de Embajador de Requena.

12. Aprobar, si procede, modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la visita a museos, exposiciones, espectáculos cinematográficos, musicales, teatrales, ferias y demás actos culturales.

13. Ratificar, si procede, Decreto de la Alcaldía, relativo a la convocatoria de ayudas del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), al amparo de la Resolución de 9 febrero de 2018 (DOGV 8241, de fecha 23 febrero), en relación a la participación municipal en la convocatoria de ayudas.

14. Aprobar, si procede, moción presentada por el Partido de Requena y Aldeas, para incluir edificios públicos en el nuevo contrato del servicio de limpieza de dependencias municipales y colegios públicos.

15. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, sobre la defensa del Pacto de Toledo y el compromiso de todos con un sistema público de pensiones sostenible.

16. Aprobar, si procede, moción presentada por la concejal no adscrita, Dª. Pilar Cervera Folgado, relativa al Acuerdo Social del Agua.

17. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal Requena Participa, relativa al Plan alternativo al expediente de contratación, en régimen de concesión o prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable y alcantarillado del municipio de Requena.

18. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal del Partido Popular, relativa a la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad Valenciana.

19. Aprobar, si procede, moción presentada por el grupo municipal Ciudadanos, para estudiar la conveniencia de instalación de cámaras de vigilancia para evitar actos vandálicos y aumentar la seguridad ciudadana en los parques infantiles municipales.

20.  Despacho Extraordinario.

21. CONTROL DE ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN.
  21.1. Dar cuenta la Alcaldía de Resoluciones que se consideran de interés.
  21.2. Ruegos y preguntas.
 

Site developed with Drupal