Formulario de búsqueda

Comienza el proceso de admisión en los centros públicos educativos de Requena
El plazo de presentación de solicitudes será del 17 al 24 de mayo de 2018
Lunes 14 de Mayo de 2018

Requena (14/05/2018).- El pasado 28 de marzo la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de Valencia, hizo publica la Resolución de 26 de marzo de 2018 por la que se establecen el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado a las enseñanzas de educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados, no universitarios, para el curso 2018-2019.

De esta forma, el plazo de presentación de solicitudes de admisión de alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, para el próximo curso 2018-2019, será del 17 al 24 de mayo. En el caso de Educación Secundaria y Bachillerato, el plazo de presentación de solicitudes de admisión será del 17 al 28 de mayo.

Cabe recordar que la solicitud de admisión ha de ser única y se presentará en el centro elegido en primera opción en las fechas señaladas anteriormente para cada enseñanza.

Tras la comprobación de duplicidades, la baremación de las solicitudes y la elaboración de las listas provisionales, la publicación de las mismas será en Infantil y Primaria el 4 de junio y en Secundaria y Bachillerato el 12 de julio.

Las fechas que quedan establecidas para la publicación de las listas definitivas son para Infantil y Primaria el 13 de junio y para Secundaria y Bachillerato el 19 de julio.

En la citada resolución también se establece que el plazo de formalización de matrícula será del 14 junio al 2 julio para Infantil y Primaria y del 19 al 26 julio en Secundaria y Bachillerato.
 

Site developed with Drupal