Formulario de búsqueda

Charla informativa de la Agenda 21: “Conoce a Som Energia”
Jueves 18 y sábado 20 de mayo de 2017 en Requena
17/05/2017

Requena (17/05/2017).- Uno de los objetivos de la Agenda 21 es ofrecer a la ciudadanía actividades informando sobre las alternativas que podemos encontrar al modelo actual. Por lo que se ha preparado para el próximo jueves 18 de mayo de 2017 una conferencia llamada “Conoce a Som Energia” a cargo de Som Energia, en el Espacio Cultural Feliciano A. Yeves a las 19:30  horas.

Además, el sábado 20 de mayo se hará un taller en el Mercado de la Tierra a las 11:00 horas, donde se explicarán los conceptos básicos de la factura, se darán consejos para ahorrar y presentaran algunas opciones para medir el consumo energético, y se verá un ejemplo práctico de energía solar fotovoltaica.

Som Energia es una cooperativa de consumo de energía verde sin ánimo de lucro.

Entre sus principales actividades está la comercialización y producción de energía de origen renovable. Comprometidos a impulsar un cambio del modelo energético actual para conseguir un modelo 100% renovable. El modelo energético actual basado en combustibles fósiles es insostenible. Som Energia es una comercializadora independiente y comprometida a impulsar un modelo 100% renovable. La cooperativa está al servicio de los socios y las socias de manera eficiente, transparente y responsable.

No es necesaria inscripción para participar en estas actividades.

 

Site developed with Drupal