Formulario de búsqueda

Tablón de Anuncios

Bienvenido al Tablón de Anuncios y Edictos del Ayuntamiento de Requena donde puede consultar los edictos y anuncios, tanto de materias de competencia municipal como de otras Administraciones Públicas, que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en el mismo.

El Tablón de Anuncios Electrónico, incluido en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Requena, evitará los desplazamientos ocasionados a la ciudadanía para la realización de diferentes consultas.

Desde el Registro Electrónico Municipal del Ayuntamiento se informa de los anuncios y edictos municipales en período de exposición pública. Pulse sobre el extracto del anuncio para obtener el documento PDF que contiene el anuncio municipal en su totalidad, el cual incluye, si procede, el período de alegaciones contra el mismo.

La información del tablón seguirá disponible en el Tablón Oficial de Anuncios del Ayuntamiento sito en la Plaza Consistorial nº 2 de esta Ciudad. El Tablón de Anuncios Electrónico, permite el acceso por medios electrónicos a la información que, en virtud de una norma jurídica o resolución judicial, se deba publicar o notificar mediante edictos.

El Tablón de Anuncios Electrónico dispone de los sistemas y mecanismos que garantizan la autenticidad, la integridad y la disponibilidad de su contenido, en los términos previstos en la Ley 11/07, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Site developed with Drupal