Formulario de búsqueda

  • Diversidad cultural alrededor del mundo
Interculturalidad y convivencia.

Bienvenido al rincón multicultural de Requena, en el que podrás encontrar pequeñas señas de otras culturas que conviven con nosotros en el municipio. Desde la Oficina AMICS y en colaboración con el MI Ayuntamiento de Requena hemos querido crear un espacio que permitan el intercambio cultural de una forma original.

Si tenéis cualquier curiosidad o se os ocurre alguna manera de dar a conocer vuestra forma de vida y tradiciones escribid un e mail a amics@requena.es. Estaremos encantados de dar a conocer vuestras ideas interculturales.

La creación de este rincón se debe a que el 21 de mayo es el día internacional de la diversidad cultural, y queremos aprovechar esta ocasión. Durante este mes de mayo también se ha organizado un concurso de láminas interculturales para infantil primaria y secundaria. El día 21 se expondrán las  láminas ganadoras en la Biblioteca municipal. No os las podéis perder!!

Para comenzar con esta aventura de conocimiento mutuo hemos pensado que la manera más agradable de conocer otras culturas es la cocina, y gracias a recetas escritas por personas de otras culturas conoceremos nuevos ingredientes y nuevos sabores.

Cada semana colgaremos una receta más, ¡¡esperamos que las disfrutéis y que aproveche!!

Site developed with Drupal