Formulario de búsqueda

El Rebollar

Alcaldía

Consolación Núñez Guillamón

Sitios de interés

El Pico de El Tejo y La Herrada El Pico de El Tejo, con sus 1.250 metros, es el más importante del término municipal de Requena. Se puede ascender a la cima por un empinado camino, bien andado, en todoterreno o en bicicleta, si se tienen buenas piernas. Desde arriba las vistas son imponentes, y en días claros incluso se puede divisar el mar. Al sur se encuentra una de las más importantes masas boscosas de la comarca, la Herrada del Gallego. Es una amplia zona que se puede recorrer en parte con el coche. Tiene una importante reserva de caza, propiedad de la Generalitat Valenciana, donde ciervos y cabras montesas se reproducen en libertad.
Las fiestas patronales se organizan en torno al 2 de mayo, en honor a la Virgen del Rosario, y se prolongan al fin de semana más cercano.  En el verano también se celebran desde hace 10 o 12 años fiestas hacia el final de agosto o principio de julio.

Fiestas y tradiciones

Las fiestas patronales se organizan en torno al 2 de mayo, en honor a la Virgen del Rosario, y se prolongan al fin de semana más cercano. En el verano también se celebran desde hace 10 o 12 años fiestas hacia el final de agosto o principio de julio.

  • Imagen
Site developed with Drupal