Formulario de búsqueda

Tributos

Rentas y Exacciones Actuaciones y Procedimientos de Gestión Tributaria

  • Información y asistencia tributaria
  • Gestión censal de los obligados tributarios.
  • Emisión de certificados tributarios.
  • Gestión de declaraciones, autoliquidaciones y comunicaciones.
  • Comprobación y tramitación de devoluciones tributarias.
  • Control del cumplimiento de la obligación de presentar declaraciones tributarias y de otras obligaciones formales.
  • Verificación de datos.
  • Práctica de liquidaciones.
  • Comprobación de valores.
  • Reconocimiento y comprobación de la procedencia de beneficios fiscales de carácter rogado.
  • Otras actuaciones de comprobación de los tributos que no sean de inspección o recaudación.
  • Tramitación expedientes sobre aprobación de padrones.
  • Tramitación expedientes sobre modificación o imposición de Ordenanzas Fiscales.

Recaudación Gestión Recaudatoria

  • EN VOLUNTARIA Función administrativa conducente al cobro de las deudas y sanciones tributarias y demás recursos de naturaleza pública que deban satisfacer los obligados al pago.
  • Información asistencia recaudatoria.
  • Práctica de domiciliaciones bancarias.
  • Confección del calendario tributario.
  • Generación de los ficheros correspondientes al Cuaderno 19 y 60, según normas del Consejo Superior Bancario.
  • Emitir certificación de deudores y providencias de apremio.
  • Elaborar certificaciones de descubierto.

 

Contacto

Dirección oficina: Pz/ Consistorial S/N, 46340 - Requena

Teléfono oficina: 96 230 14 00 (Extensión 2015)

Correo electrónico: rentas@requena.es

Site developed with Drupal